y sé parte del

Colabora con Asociación Fraternidad

¿Cómo puedo colaborar?

Tu colaboración es fundamental
para hacer posible nuestra labor.

Gracias a personas comprometidas como tú, podemos seguir transformando vidas
construyendo un futuro más inclusivo para todos y todas.

Existen diferentes formas en las que
puedes colaborar y marcar la diferencia:

Donaciones
Tu generosidad permite financiar programas, actividades, terapias especializadas, adquisición de recursos y apoyos emocionales que empoderan a personas con discapacidad intelectual para alcanzar su máximo potencial.

Cada donación, por pequeña que parezca, contribuye al bienestar de las personas con discapacidad a quienes atendemos.

Voluntariado
Puedes colaborar y marcar la diferencia a través del voluntariado.

Ofrecemos formación y una experiencia humana única a todas aquellas personas que quieren acercarse a nuestra ONG a brindar apoyo para acompañar en actividades a las personas con discapacidad intelectual.

¡Hazte socio!
Hazte socio de Asociación Fraternidad, desde 20€ al año.

¿Por qué colaborar con la
Asociación Fraternidad?

Hay muchos motivos para colaborar con nosotros:

Impacto positivo

Cada donación y aporte que recibimos tiene un impacto directo en las vidas de
quienes atendemos. Tu generosidad contribuye a financiar programas educativos, terapias especializadas, actividades recreativas y apoyos emocionales que empoderan a las personas con discapacidad intelectual para alcanzar su máximo potencial.

Construyendo inclusión

Al colaborar con nosotros, te unes a una comunidad comprometida con la inclusión social. Trabajamos incansablemente para eliminar barreras y estigmas, y promover una sociedad donde todos sean valorados y respetados por igual.

Transparencia y responsabilidad

En la Asociación Fraternidad, operamos con transparencia y responsabilidad en el manejo de recursos. Cada donación es utilizada de manera eficiente y responsable, y nuestros informes de transparencia reflejan el impacto positivo de tu colaboración.

Formar parte de una red solidaria

Al colaborar con la Asociación Fraternidad, te conviertes en parte de una red solidaria comprometida con el bienestar de personas con discapacidad intelectual. Conocerás a personas con objetivos comunes y podrás compartir experiencias enriquecedoras.

Contribuir a un futuro mejor

Tu colaboración sienta las bases para un futuro más inclusivo y esperanzador. Cada pequeño gesto suma y juntos/as podemos construir un mundo donde todas las personas, sin importar sus capacidades, tengan las mismas oportunidades y derechos.