Contacta con nosotros y ofrece tu contribución voluntaria. Las personas voluntarias son clave para la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su papel es único, porque sirven de nexo entre la persona y la sociedad y además establecen un tipo de relación única con las personas con discapacidad, una relación diferente de la que tiene la familia y también los profesionales de apoyo.

Si quieres ser voluntario/a de nuestra Asociación debes:

•  Ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, email, o mediante una visita.
•  Preguntar sobre los distintos tipos de voluntariado que hay y las tareas que puedes realizar.
•  Buscar las tareas que puedas y te apetezca hacer.
•  Pensar qué opción se ajusta más a tu carácter, preferencias, disponibilidad de tiempo y formación.

Para apoyar nuestro trabajo, puedes hacerte socio/a o donar. Aunque no tengas relación cercana con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedes acercarte a nuestra asociación, conocer su labor y contribuir con plena inclusión colaborando con ellas con tu aportación como socio/a y/o voluntario/a.

- Hazte SOCIO/A: Contacta con la asociación
- HAZ UN DONATIVO:

Nº cuenta: ES35 3059 0013 6911 3341 1528 (Caja Rural de Asturias)

"La Asociación Fraternidad es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas”

.